Servicios y precios

Lo que nos hace únicas: el cuidado y respeto por la integridad y salud de tu cabello

cropped-IMG_1921-1.jpgSONRÍE…BONITA!

Entregamos servicios profesionales de peluquería para dar forma, color y RESTAURAR la belleza de tu cabello dañado por tratamientos químicos o para mantener su brillo y suavidad. ¡Amamos embellecer cabelleras !

 

ECOAMIGABLES

Trabajamos de preferencia con productos ecoamigables y no testeados en animales.

Cabello: Davines haircare y color,Pravana, Cadiveau, Farmavita, Richeé.

Maquillaje: Kryolan, Urban Decay, E.L.F, Too faced.

 

IMG-20170816-WA0006QUÉ HACEMOS

Tratamientos de restauración capilar, cortes de cabello (clásicos y tendencias), coloración global y tendencias ( mechas, balayage, visos, babylights), peinados y además maquillaje social para eventos, clases de automaquillaje a pedido.

COMODIDAD

Deseamos siempre tu comodidad, por lo que ofrecemos nuestros servicios en horarios acordes a tus actividades cotidianas y en un ambiente agradable. Atendemos en nuestro salón ubicado en Factoría Tegualda: Tegualda 1517, local 5, Barrio Italia, Nuñoa.

 

 

 

DETALLE DE SERVICIOS (los valores de color y tratamientos dependen de la cantidad de cabello y del largo)

  • CORTE DE CABELLO desde  $10.000 a $25.000 :Diversos tipos de cortes para todos los géneros: puntas, capas, bob, pixies,asimétricos;  clásicos y tendencias  con tratamientos express y asesoría experta según tu tipo de cabello, rostro y personalidad.
  • COLORACIÓN crecimiento y global desde $28.000 a $60.000: Servicio realizado por coloristas; cubrimiento o matización de canas , cambios de color, correcciones de color y color global
  • BALAYAGE, BABYLIGHTS, MECHAS, FREESTYLE, BLOQUES O FANTASÍA desde $50.000 $120.000: Trabajos realizados por coloristas con o sin decoloración dependiendo del trabajo de color y nivel de aclaración deseado y con el decolorante Progress de Davines que tiene protector de la hebra capilar incorporado (plex)
  • ALISADOS desde $45.000 a $120.000: Trabajamos con los alisados brasileros  líderes en el mercado : Brasil cacau (original) y Argán e Ojón
  • TRATAMIENTOS CAPILARES  desde $25.000 a $60.000: Botox y masajes capilares de las líneas brasileras Cadiveau y Richée
  • TRATAMIENTO FOTÓNICO PARA PROLONGAR LA EFECTIVIDAD Y DURACIÓN  DE LOS TRATAMIENTOS CAPILARES  $8.000 extra en el valor del servicio de tratamiento o color: El Photon Lizze está provisto de altísima tecnología, capaz de proporcionar resultados espectaculares en la hebra capilar  de cabello. Esto es porque sus ondas de luz azul de 450 nanómetros, entran en contacto directamente con la cutícula del cabello, obteniendo resultados más duraderos y sorprendentes. Al entrar en contacto con el cabello, el láser inicia las reacciones químicas entre los compuestos del producto distribuido en el cabello, potenciando su efecto y prolongando su durabilidad através de la penetración y fijación del producto en las fibras capilares.
  • TRATAMIENTO FOTÓNICO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO Y PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO $25.000 la sesión con tratamiento capilar: El LED capilar ROJO del Photon Lizze,  está indicado para cualquier tipo de caída del cabello independientemente de la causa porque funciona por FOTOESTIMULACIÓN. La luz penetra en el lugar de aplicación, llega a las células y estimula su metabolismo. Esto se traduce en una mejor utilización de los nutrientes, una mejor eliminación de toxinas, una división celular acelerada, un crecimiento epitelial acelerado con una mejor curación y una mayor síntesis de proteínas.
  • MAQUILLAJE PROFESIONAL $30.000: Maquillaje para eventos sociales y clases de automaquillaje.
  • PEINADOS desde $15.000 a $25.000: Para ocasiones especiales con productos de styling Davines y Morocanoil para cuidar tu cabello y que el peinado se mantenga intacto durante tu evento.

Para conocer nuestro trabajo y las promociones semanales o mensuales  visita nuestro instagram : @Sonriebonita

Facebook Comentarios