El equipo

Mariela Álvarez es cofundadora y socia de Sonríe Bonita, profesora de educación general básica, diseñadora capilar egresada de Pivot Point Academy y Makeup Artist egresada de Beauty Point con mención en maquillaje social y estudios de maquillaje para cine y televisión con la maestra argentina Virginia Álvarez.  Vive para cortar el cabello y se ha perfeccionado en técnicas de corte inglés metodología Tony and Guy con cursos avanzados en S2 Academy y además imparte clases de corte básico y avanzado y colorimetría inicial en el Instituto Aiep. Ama los gatos, los perritos quiltros y cantar. Atiende de martes a sábado en el salón (consulte sus horarios vía whatsapp +56999923957).

Tzadi Cabello, diseñadora en comunicación visual, UTEM, diseñadora de editorial (ama los libros) y diseñadora capilar, academia PIVOT POINT, con especialidad y vocación en colorimetría (academia Schwarzcopf, Loreal, Pravana, S2 academy, Tigi educación) y corte y diseño (Loreal, Tigi educación, S2 academy, Rodrigo Cuevas). En su tiempo libre se dedica a sus plantas, la cocina y su familia (algún día tendrá su huerto). Atiende los días martes, miércoles, viernes y sábado en el salón (consulte sus horarios vía whatsapp +56999923957).

Jacqueline Gonzalez, egresada diseñadora capilar Point Point, generación 2013, especializada en colorimetría capilar: cursos de formación en color Expert en Loreal, Shwarzkopf, Pravana, color Advance con la educadora Rosita Reyes, capacitaciones en corte: cursos Tigi Classic Skills, capacitación en técnicas inglesas de corte con Rodrigo Cuevas y master class en S2 Academy. Soñadora, amante de los perritos y de la naturaleza, su pasión la peluquería sobre todo el color. Atiende el día sábado en el salón (consulte sus horarios vía whatsapp +56999923957)

Constanza Zurita, más conocida como Connie, es esteticista integral titulada de AIEP. Especialidad en balayage con y sin decoloración, tratamientos capilares de reconstrucción (alisados, botox, masajes capilares), manicure, peinado y maquillaje social. Ama a su gato Chester. Atiende los días jueves, viernes y sábados (consulte sus horarios vía whatsapp +56999923957).

Carolina Vargas, traductora e intérprete inglés – español universidad Uniacc y diseñadora capilar egresada de Pivot Point el año 2020, realiza servicios de corte, alisado y tratamientos.  Ama a los animales, especialmente gatos y perros, y le gusta viajar.
Atiende viernes y sábados en el salón (consulte sus horarios vía whatsapp +56999923957).

Luz Schulz es diplomada en Product Management y diseñadora capilar egresada de Pivot Point el año 2008.
Técnica Capilar en Schwarzkopf entre los años 1999 a 2002, con especialización en color en Henkel Ecuatoriana.
Actualmente se ha perfeccionado en cursos de color y técnicas de decoloración y en distintas marcas de productos de tratamientos y alisados. Ama los gatitos, cocinar y disfrutar de su familia al aire libre. Atiende de jueves a sábado en el salón (consulte sus horarios vía whatsapp +56999923957).

Verónica Espejo, cofundadora y socia de Sonríe Bonita, comunicadora multimedia con magister en educación, docente universitaria y diplomada en  diseño de servicio y marketing digital. Administradora y webmaster del salón. Ama a los gatitos y perritos, conocida por sus sobrinos como la tía Verín.

Facebook Comentarios