Aún no conoces Sonríe Bonita?


Hola ! seguramente llegaste a nuestra web buscándo en Google una opción de peluquería saludable y personalizada en Santiago de Chile. Si aún no has vivido la experiencia Sonríe Bonita  , te hablaré en este post de nuestro pequeño salón.

Estamos ubicad@s en el Barrio Italia (comuna de Nuñoa) reconocido por sus tiendas de diseño de autor, gastronomía y antigüedades.

Somos un salón de peluquería y maquillaje ecoamigable y cruelty free, no declaramos ser peluquería orgánica porque sabemos que eso es imposible en cosmética , buscamos brindar nuestros servicios con productos  que no dañan tu salud ni contaminen de forma nociva el medio ambiente. También buscamos que las marcas que trabajamos no provengan de laboratorios que testean en animales ni exploten a sus trabajadores.

Nuestra peluquería tiene uno de los lavapelos más cómodos de Santiago, pensado en hacer tratamientos , en que tu cuerpo y tu cuello esté cómodo y relajado ,  manejamos  uno de los stocks de tratamientos más completos para cada necesidad y tipo de cabello, no trabajamos con formol, coloraciones con plomo, no apuramos las decoloraciones con climazón. No hacemos procedimientos invasivos que dañen tu cabello y si eso implica negarnos a hacer un procedimiento lo haremos, si tu pelo esta dañado, seco y con puntas abiertas y quieres cabello platinado o color fantasía, nuestra respuesta siempre será un NO e incluso si tu cabello está sano te explicaremos el daño al cuál quieres exponer tu cabello y los gastos que implica mantener ese tipo de trabajo.

En nuestra peluquería la decoración te invita a un ambiente colorido, vintage y algo Naif, la  música es fundamental para inspirarnos…somos melóman@s ; tenemos nuestra propias listas en Spotify que pasan por clásicos de los 50 , jazz, R&B, soul, New Wave, Electropop, synthpop, dance punk, indie. Compartimos enlaces de Spotify con lo que más escuchamos en la pelu:

Favoritos en Sonríe Bonita

Mis favoritos

También contamos con  una mini biblioteca para cultivar la mente y el espíritu mientras eres atendido, siempre tenemos una variada gama de te , agua fresca ,galletas,  café y frutos secos para recibirte con cariño, si por olvido no te ofrecemos nada , siéntete libre de pedirnos un refrigerio.

Lo que más nos interesa que conozcas de nosotr@s es que somos peluquer@s de 💕, amamos lo que hacemos , acá no hay div@s , acá te enseñamos a cuidar tu cabello y jamás haremos en él, procedimientos que lo dañen.


Si buscas un lugar acogedor y sencillo donde realizar un tratamiento profesional en tu cabello ven a vernos .
Se agenda solo por whatsapp, no por llamados telefónicos ni mensajes internos ya que muchas veces no alcanzamos a contestar las llamadas y manejamos un sistema de reserva de horas .

Te animas a conocernos? Háblanos a whatsapp +56999923957

conoce nuestra pelu en fotos

 

 

Facebook Comentarios

Acerca de sonriebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *