Ni la belleza te salva de un mal maquillaje

Workshop de automaquillaje

Bonitas! Estamos muy contentas como salón de peluquería y maquillaje de contar este año  con la colaboración de la maquilladora argentina Virginia Alvarez en Instagram y facebook es  Acción CAMUFLASH!

La maestra Virginia  ha trabajado en Cine, Publicidad, Gráfica y Videoclips.
Formada en el SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina) se ha perfeccionado en diferentes estudios de la Ciudad de Buenos Aires en cursos de
Maquillaje para Foto y TV en la sucursal porteña de la marca alemana KRYOLAN, en   Colorimetría, Equilibrios de Maquillaje y Anatomía del rostro con Juan Gasparini y en Maquillaje Fx en el Espacio Blur de la ciudad de Buenos Aires con Rebeca Martinez, en Caracterización para Cine y TV, Heridas HD y Flat Molds con Gonzalo Pazos.
Actualmente reside en Santiago de Chile, dictando Perfeccionamientos a Maquilladores con las últimas tendencias en Productos y Herramientas para HD,
incorporando Workshops de Automaquillaje, Fx Makeup y Charlas informativas.

DLXT7507

 

Este workshop está destinado a mujeres que no tienen nociones de maquillaje y que tienen la necesidad de producir su imagen  antes de ir a reuniones, eventos, visitar clientes o simplemente renovarse, verse distinta y brillante!
valor $30.000 , preinscripción mediante transferencia electrónica del 30% , se cancela el resto en efectivo el día del taller.
Se pone a disposición de las participantes los productos necesarios para realizar la clase, pero se solicita que cada una traiga su cosmetiquero.

Incluye coffee break , la sesión del curso dura dos horas y se realiza de preferencia día domingo entre las 11.00 y las 13.30 hrs o jueves entre las 19.00 y las 21.30

Consulta las fechas mensuales disponibles   al mail: sonriebonitahair@gmail.com o whatsapp +56999923957

About sonriebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *