veronica-brushing-hair

¿Qué es el BOTOX CAPILAR?

 

En la gama de tratamientos capilares en boga actualmente está el renombrado Botox Capilar, pero para partir explicando en qué consiste , debemos precisar lo que no es:

Los tratamientos de botox capilar NO contienen toxina botulínica , la cual es empleada en algunos procedimientos de cosmética para el relleno de arrugas y se aplica de forma intradérmica.

Entonces ; si no tiene toxina botulínica ¿Por qué se llama botox capilar?

Es un nombre metafórico,la respuesta a esta interrogante es porque este tratamiento REJUVENECE EL CABELLO, rellenando la hebra capilar con ácido hialurónico, queratina hidrolizada, extractos de algas y otros componentes esenciales que se van perdiendo con la edad o con decoloraciones agresivas con el cabello. De tal forma , un  cabello que durante el diagnóstico del peluquero se sentía poroso, debilitado, sin brillo y sin  movimiento , con el tratamiento de botox Capilar recupera lo que la edad y sus factores hormonales o los procedimientos químicos le han ido quitando.

¿Para que problemas capilares está indicado?

Cabellos con exceso de frizz, porosos, sin cuerpo, sin brillo, sobreprocesados y sin movimiento.

¿Alisa el cabello el Botox capilar?

NO, un tratamiento real de botox capilar  no debiese alisar el cabello , si lo deja con mas cuerpo y en algunos casos , según las instrucciones del laboratorio , el tratamiento se sella con la plancha como los alisados, pero ese efecto liso es temporal hasta que te vuelves a lavar el cabello. Si le ofrecen un denominado “botox alisante” …dude de su composición ya que lo más probable es que tenga formol en sus componentes.

¿Sirve para cabello crespo?

SI, ya que el cabello crespo tiende más al frizz y a estar deshidratado y el ácido hialurónico que es el componente esencial de cualquier tratamiento de botox capilar le da vida nuevamente a los rizos naturales.

¿Puedo hacerme un botox capilar si estoy embarazada?

POR SUPUESTO! durante el embarazo o después del mismo, con los cambios hormonales el cabello tiende a fragilizarse , a perder su brillo y suavidad. Los químicos contenidos en el tratamiento no penetran el torrente sanguíneo ya que no se aplica el producto en el cuero cabelludo , sino dos centímetros bajo el crecimiento .

¿Qué tratamientos de Botox realizan en Sonríe Bonita?

El top ten de los tratamientos de botox realizados en el salón es : Morphosis restructure de Framesi que es un concentrado de colágeno marino, las proteínas de la perla, sílice, vitamina E, ácido hialurónico hidratante, resina 100% vegetal . Este tratamiento no se sella con plancha lo cual lo hace ideal para cabello crespo.

Le sigue Nanobotox de Richée professional que es un concentrado de ácido hialurónico, este tratamiento se sella con plancha.

¿Cuánto dura un tratamiento de botox capilar ?

Aproximadamente 12 a 15 lavados, esto dependerá que shampoo utilices para mantener el tratamiento ( se recomienda shampoo sin sulfato SIEMPRE)

Se pierde el efecto cosmético: brillo y suavidad, pero la nutrición entregada al cabello es progresiva.

¿Qué valor tienen estos servicios?

Desde $25.000 a $60.000 dependiendo de la cantidad de cabello y del largo.

About sonriebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *