Cuidamos tu cabello en verano con los mejores tratamientos

Tratamientos recomendados para cuidar el cabello durante el verano

El verano es sinónimo de vacaciones , playita, aire libre y diversión, pero lamentablemente sufre nuestro preciado tesoro: el cabello , en especial si está tinturado o decolorado, en este post queremos recomendarles los 6 mejores tratamientos disponibles en nuestro salón para pasar invicta y volver a la realidad del trabajo con un cabello impecable y hermoso.

1.- NAK ULTIMATE TREATMENT: Si tienes poco tiempo y paciencia para cuidar tu cabello , el top  de los tratamientos express es NAK ULTIMATE TREATMENT 60 SECONDS REPAIR. A base de keratina hidrolizada, aceite de argán y aminoácidos de seda , penetra profundamente en la fibra capilar y ayuda a repararla reconstruyendo su fuerza elástica y recuperando la humedad , suavidad y  brillo reflectante del cabello, brindándole además  protección térmica.

La marca NAK HAIR es de origen australiano y todos sus productos están pensados en el mar, la playa y el surf por lo tanto TODOS , tanto shampoos , acondicionadores, cremas de peinar y masajes viene con filtro UV incorporado , son libres de parabenos y sulfatos y lo mejor de todo es que son cruelty free .

Para mantener el masaje y seguir cuidando tu cabello puedes llevar a casa la versión homecare del masaje Ultimate treatment y realizar el masaje una vez a la semana. También  puedes usar a diario la maravillosa crema de peinar Replends con complejo biomarino que hidrata , proteje y sella la cutícula del cabello brindando protección térmica, filtro UV y evitando las puntas partidas.

La marca NAK y todos sus productos están a la venta en nuestro salón.

2.- REPLUMPLING DAVINES : tratamiento de tres fases que lleva shampoo , crema de masaje y serum concentrado a base de : ácido hialurónico, aminácidos de ciruela morada , es full hidratante , rellena la hebra capilar , sella la cutícula y el cabello se siente liviano ,con movimiento y un brillo espectacular.

Para mantener el tratamiento se recomienda utilizar la linea Replumpling para uso en casa ( shampoo y acondicionador) y a diario el aceite liviano OI davines a base de aceite de Roucou del amazonas.

3.- BLOND PRO HONMA TOKIO: si tu cabello está con balayage o mechas te recomendamos este masaje capilar que a la vez matiza el color del cabello quitándole el nivel de oxidación. Hidrata, fortalece, otorgando fuerza y elasticidad al cabello. Sus principios activos son : colágeno, extracto de cacau y flor de violeta.

4.- PLÁSTICA DE ARGILA: la reseña extraída de AVI chile nos indica las siguientes bondades del tratamiento: Es un tratamiento formulado con componentes naturales que llegan al corazón de la fibra capilar logrando que los cabellos se vuelvan resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos.  Este masaje capilar llena las cutículas dándoles una reestructuración máxima a los cabellos, fortalece su crecimiento, revitaliza las áreas perjudicadas por tintes u otros procesos químicos, aporta densidad y debido a la alta concentración de Ácido Hialurónico, proporciona un mejor resultado en cuanto a brillo, suavidad y durabilidad.

Plástica de Argila está especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos y químicos; a cueros cabelludos oleosos y a cabellos que han perdido su vitalidad.

5.- MORPHOSIS REESTRUCTURE FRAMESI: este tratamiento es un botox capilar no invasivo sino que full restructurante. Con el paso del tiempo y todos los químicos que usamos en el cabello, este va perdiendo fuerza, brillo y vitalidad . Restructure le aporta al cabello lo que le hemos ido quitando a través de sus principios activos que son un shot hidratante :

  • Ácido hialurónico: Principio activo hidratante, aporta flexibilidad.
  • Colágeno marino: Proteína reparadora, aporta elasticidad y peinabilidad.
  • Extracto de perla: Proteína que da brillo.
  • Silicio: Elemento regenerador.
  • Vitamina E: Antioxidante por excelencia.

6.-SOS CAPILAR HONMA TOKIO: si tu cabello está mega dañado por decoloración o exceso de químicos SOS te brinda una solución eficaz devolviendo la vida perdida a tu cabello.

Creado, para recuperar todo tipo de cabellos frágiles, dañados, sensibilizados o saturados por exposición a procesos químicos de transformación, estiramiento o exceso de calor.

H-S.O.S Capilar tiene como función reparar de manera extrema el cabello, revitalizandolo, equilibrando el Ph, aportando brillo intenso, hidratación y reestructuración, gracias a la unión de su fórmula en base a polímeros catiónicos, extracto de algas marinas, extracto de jaborandí, aceite de almendras y blend de aminoácidos.

 

VEN A VERNOS Y RENUEVA TU CABELLO EN SONRÍE BONITA !

About sonriebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *